CasaFolk Radio

.
.
.

Christian Vaca // Rosas, Claveles y Crisantemos // Nuevo Disco 2022

 Con mucho agrado y luego de unos largos y arduos meses / años, nos complacemos en compartirles el esperado disco de Christian Vaca, su segundo "Larga Duración" titulado "Rosas, claveles y crisantemos"



Foto de tapa por Araceli Pereyra

 Por Fuego Amigo Discos

“Como el dolor, la belleza y el fuego, la voz más profunda, va por dentro. "Rosas, claveles y crisantemos" reúne un puñado de canciones que estremecen, desgarrar y encantan también con el poder de la terrnura. Como una postal del conurbano infinito y atemporal llega el nuevo álbum de Christian Vaca, co-edición Casa Folk Discos y FAD”


Por A.C. Boer 

Este disco transita la canción acústica, de estilo "Folk" con notorias marcas de un andar variado, con matices de otros estilos como  Drone, Shoegaze, Space Rock, entre otros. Todas estas influencias no distraen la esencia de cada canción, con fuerte personalidad y letras profundas, desde una melancolía dulce, hasta una  oscuridad.

 


El disco se comenzó a gestar ideológicamente en  2020, ya con ideas de producción que se le fueron acercando a su compañero de ruta Luis Baumann para luego empezar a volcar estas ideas en el Estudio Del Cerro en Los Polvorines en donde Esteban Gómez fue el técnico encargado de la grabación.
Entre distanciadas jornadas de grabación y producción y algunos cambios en el camino, se sumo en guitarras a Lucas Podestá (Persona, La Tumba del Alca, Nuestros Fantasmas, Ronco, entre otros...)
Luis Baumann quien también grabó guitarras, teclados , Armónicas y Percusiones, se encargó de la post producción , mezcla y master.





Este disco se encuentra publicado y distribuido por la hermandad Fuego Amigo Discos / Casa Folk Discos y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Pronto formato físico soporte cassette / cd. 


Link del Artista : 




Visita también : FUEGO AMIGO DISCOS