CasaFolk Radio

.
.
.

TROLA & El Nenne // Sangre de tu sangre [Full Album] (2023)



TROLA musique de trova y folk que ya viene con una intensa actividad de discos, toques, giras... se junta con el músico y productor El Nenne para hacer un trabajo en conjunto de composiciones, abordando desde sus universos artísticos individuales, un nuevo mundo de sonoridades colectivas que desembocan en un EP llamado "Sangre de tu sangre".
En este trabajo se pueden percibir canciones que abordan la poesía de ambos artistas volcadas en un viaje psicodélico, abstracto por momentos, de profunda sinceridad performatica llevada a la canción. Hay una marcada intención de romper moldes y estructuras, quizás es allí, en donde los miedos estructurales compositivos que limitan fueron, en esta obra, totalmente nulos y permitieron así dar forma a la originalidad. Desde la Casa sentimos que hay una coincidencia hermosamente no buscada con algo de la Psicodelia de Trova Uruguaya y Argentina de los años 60 / 70, esa época de Eduardo mateo experimentando en su última etapa de "La Maquina del Tiempo, o esas fusiones con Cabrera, algo del los Beatniks acústicos del principio del Rock Nacional, Tanguito, Moris etc., o la profundidad de algun Sid Barret Acústico... con la fuerza Punk Folk y Experimentación Actual.
Estos dos artistas que tienen su vuelo propio se han dado (y nos han dado) el gusto de unirse para crear, fusionades crear un nuevo ser conceptual que refleja lo vivido mientras se juntaban, componían, compartían sus caminos desarrollando uno nuevo . Estamos agradecidos que hallan elegido nuestra Casa para mostrarlo al mundo, así como todo el catálogo que estamos construyendo, GRACIAS


Grabado de forma casera por  TROLA y El Nenne en Buenos Aires durante findes de 2022 y principios de 2023. Mezclado y Masterizado por Luis Baumann en Los Polvorines en 2023.
TROLA : Guitarras, Voz.
https://www.instagram.com/trola.oficial/

El Nenne : Teclados, Voz.
https://www.instagram.com/el_nenne_/

foto de tapa por 

Casa Folk Discos 2023