CasaFolk Radio

.
.
.

[Discos] [Lanzamiento] Arnold - No lo escuches (2023)


Arnold es cantautor compositor de Folk Punk / AntiFolk y Punk del Sur de la Pcia. de BsAs. Con una trayectoria de varias bandas Punk Rock y Rock, y como interprete en muchas de las bandas de la escena Punk de Argentina se desenvuelve como "Obrero de la música" con su guitarra, aveces como bajista, y nos trae un puñado de canciones propias (y un cover) que ha titulado "No lo escuches" .

Este disco corona una serie de recorridos de Arnold por el circuito autogestionado Argentino con sus canciones e interpretaciones, preparado para  dar un set enérgico y con letras potentes y directas, y así con variadas bandas en las que integra, integró, como compositor, intérprete... 


Arnold, músico criado en la escena del Punk Rock Argentino, oriundo de la zona sur del Gran Buenos Aires. Arnold, forma parte activa de la escena desde el año 2003 pasando por bandas como ESTADO ANORMAL, JUVENTUD PERDIDA, DESAHOGO, ROCCHES, CRUSADOS, FUISTE 90, NAVAJA, MAL MOMENTO, HOOLI ALVAREZ, THE BARRIO y TUKERA... GERO & THE HAPPY FAMILY, DOBLE FUERZA, OBREROS DE LA MÚSICA Y TRUCO hasta la actualidad.



En 2017 participó como integrante en Bajo y Coros de la Backing Band formada para la gira Argentina del legendario guitarrista JOHN PLAIN (The Boys). También cuenta con participaciones en discos "La suma de todos los males" de la banda Traje Desastre, "Legado Espinosa" tributo a "Ricky Espinosa" (Flema) por Diego Piazza y “Asquerosos Roedores” de la banda PARKE PSIKIATRICO.






Grabado en el mes de Julio 2023. 

Grabado por Joel Cordero y Facundo "Piru" Basualdo.

Edición, mezcla y master : Luis Baumann

Invitadxs: Romyna Perez (Coros en Bajo cero)

Gustavo Naso (Saxo en Perdés)

Diseño de tapa: Dellamore

Red del artista : https://www.instagram.com/arnold.musica/

CasaFolk Discos 2023