CasaFolk Radio

.
.
.

Billordo - En un robot Folk Punk 2021 [Discos] [Recomendaciones]


Infaltable en cualquier listado de música AntiFolk, un luchador del género, inquieto, viajero, persistente... uno de los responsables de desparramar por el under este género que necesita más adeptos, y en esta casa estamos para eso... hablamos de Diego Billordo. Éste es su último disco al momento aunque se sabe por sus redes sociales que ya nos trae una nueva bomba reemplazante de "En un robot Folk Punk".




Diego lleva al momento 46 giras en las que ha recorrido toda la Argentina y países limítrofes, y dos veces Europa  desde que se hizo Antifolk (como bien él mismo dice). Ya inquieto con sus primeras bandas en los "Noventas" y bajo su propio nombre formato banda eléctrica, fue uno de los responsables del surgimiento de la escena "Indie" en BsAs, impulsando ciclos, y hasta un medio gráfico.
En lo que podría ser la mitad de su carrera comienza a tocar  y grabar en formato Guitarra y Voz, aunque ya  desde sus primeros discos incluyó temas folk, y desde allí no paró, hasta hoy, contando 17 discos y 21 videos !! Aún no lo escuchaste ? No te pierdas.


Sus redes : Facebook  /   Instagram Twitter