CasaFolk Radio

.
.
.

[Video] [Viaje] Nina Rural Festival Folk en Tapalqué Provincia de Buenos Aires (2022)

 


Video registro del viaje a Tapalqué en Marzo de 2022 em donde se realizó el Festival Nina Rural Folk, en esta ocasión en el complejo de Salones "Las Palmeras" a las afueras del pueblo de Tapalquén.

Participaron los locales Monteros y  Christian Vaca, Luis Baumann, Diego Bisio y Gustavo Leguizamón, con ferias de discos y libros : Transmission Libros y CasaFolk Discos, buffet a cargo de Nina Rural Veggie.

Durante el viaje hubo encuentros accidentales con gente de la ruta y del pueblo, uno de los registros captados fue en un acogedor lugar de ruta en donde nos recibieron con enorme amabilidad y calidez.

Muchas otras situaciones nos inspiraron a realizar este recopilatorio con los registros del viaje, sacando la conclusión de que a cada kilómetro los vínculos se fortalecen y las redes se expanden, las buenas acciones y las típicas "gauchadas" de la ruta que caracterizan a gran parte del suelo que habitamos, merecía un reconocimiento y nombramiento de alguna forma, humildemente, agradecidos . Esto inspiro algunas reflexiones volcadas en el video.

Gracias a Nina Rural (NIco, Nadia y amigos), Salón Las Palmeras Tapalqué, Gomería "José" (Zulma, Chichilo y familia), Isa y Familia, Rodri Posible por la predisposición y buena onda junto a Diego Bisio (Tour Mannaggers).

Christian Vaca "Las Horas Tristes del Apagón"

Luis Baumann y Diego Bisio "Migra" (Verano Perdido cover)

Gustavo Leguizamón

Diego Bisio "Y Pedí Por Favor"

Monteros "La Huida" 

Bonus : Nico Hueco "El Dique", Diego Bisio .

Música ambiental  : 

- Luis Baumann y Diego Bisio (intro y medio) "Lamento Blues" (grabado originalmente en Obispo Trejo Córdoba en una noche en el campo.

- Armónica y Golpe (Gomería parte 1): Luis Baumann (parte del set del festival)

- Instrumental (Gomería parte2) Gustavo Leguizamón (parte del set del festival)

Relato 1 : Diego Bisio 

Relato 2 : Mady Malbec

Cámaras Luis Baumann y Diego Bisio

Edición Video y Audio : Luis Baumann


www.casafolk.com.ar