CasaFolk Radio

.
.
.

[Simple Adelanto de Disco] Christian Vaca // Cenizas y botellas vacías (Adelanto de "Rosas, Claveles y Crisantemos" 2022)


Adelanto del disco "Rosas, Claveles y Crisantemos" de Christian Vaca, cantautor oriundo de San Miguel Buenos Aires, el simple adelanto se titula "Cenizas y botellas vacías" . Cuenta con la participación en guitarras de Lucas Podestá (Persona, La Tumba del Alca,  Nuestros Fantasmas, entre otros) y guitarras y teclados de  Luis Baumann (Fusibles, Quemacoches, Edificar Mundos, Paso de Sombra entre otros...) Grabado en Estudio Del Cerro por Esteban Gómez, producido por Luis Baumann y Christian Vaca .
La foto de portada pertenece a Araceli Pereyra.
Distribuye Edita y Difunden junto a Casa Folk : Fuego Amigo Discos



Letra de la canción : 

Cenizas y botellas vacías Cuando me eché a la calle la sangre aún no bañaba el empedrado, arriba algo rugía anticipando la tormenta del verano. Caminé rumbo al sol para quemar todas las heridas, movían mis huesos cansados la rabia que ardía día a día. Y dieron las seis las campanas de una catedral en ruinas y en la mesa cenizas y solo botellas vacías. Me arrancaría el corazón solo por vos, lo pondría en tus manos para que le des calor, pero recuerda ir despacio se puede romper. Yo ya voy cansado de tanto caer. Vi la tristeza en los ojos de una noche turbia como mi alma. Como una mosca de bar naufragaba sin encontrar la calma. Corrí por vías muerta alimentando todos los remolinos, nadé un mar de venenos cuando todavía no había amanecido. Y dieron las seis las campanas de una catedral en ruinas y en la mesa cenizas y solo botellas vacías. Me arrancaría el corazón solo por vos, lo pondría en tus manos para que le des calor, pero recuerda ir despacio se puede romper. Yo ya voy cansado de tanto caer.

(Christian Vaca , Letra y Música)