CasaFolk Radio

.
.
.

Luis Baumann - Tantos intentos Video Clip Oficial



Video Clip oficial de "Tantos intentos" canciĆ³n de Luis Baumann del disco ERRANTE de 2023, dirigido por MirLir en San Luis Argentina entre Naschel y Villa del Carmen, recorriendo las rutas 22 1 y 10 .
Esta canciĆ³n saliĆ³ como cuarto y Ćŗltimo simple adelanto del disco ERRANTE de 2023.
Durante una de las  visitas a  San Luis y CĆ³rdoba Luis realizĆ³  junto a MirLir (MĆŗsica, productora audiovisual radicada actualmente en San Luis) un videoclip de una de las canciones del disco a estrenarse "Errante", fueron haciendo tomas y registros que luego ella edito y organizĆ³ para que este videoclip salga a la luz. 
MirLir esta produciendo nuevos videoclips, sigan su canal 

Silbidos Westerns por Oukkurun https://linktr.ee/oukkurun

CanciĆ³n grabada en JardinerĆ­a Flotante por Franco LicĆ”ntropo, Tolosa Buenos Aires. https://www.instagram.com/jardineriaflotante/ ProducciĆ³n de guitarras y coros Diego Bisio en Rancho NĆ³mado producciones, El Fuertecito, Obispo Trejo, CĆ³rdoba . https://www.instagram.com/diegobisio/ Editan, apoyan, distribuyen: Casa Folk Discos http://www.casafolkdiscos.com.ar Fuego Amigo Discos https://www.instagram.com/fuego_amigo_discos/ Rancho NĆ³made - Planetharia : https://www.instagram.com/planetharia/ Prensa La Palabra Dinamita https://www.instagram.com/lapalabradinamita/ Cuatro33 https://www.instagram.com/cuatro33mx/

Luis Baumann : Letra, mĆŗsica, guitarras acĆŗsticas, elĆ©ctricas, percusiĆ³n, mezcla y master.

Letra :
Tantos intentos Dejaron mi huella gris marcas y pensamientos conviven en mi interior Igual todo pasa dicen... Lo pasado fue mejor... Por que ya pasĆ³ Por que ya pasĆ³... Creo no poder hurgar mas lleguĆ© a ser lo que soy como un Ć”rbol lastimado de fuertes raĆ­ces ... Ahora se disipa Toda la confusiĆ³n Que ciclotĆ­mica que es la transgresiĆ³n que es la transgresiĆ³n .

CanciĆ³n en bandcamp : 



CanciĆ³n en youtube